Institucional

SEM EMERGENCIAS, empresa de Asistencia Médica Prehospitalaria, con de más de 30 años en capital de la Provincia de Entre Ríos.

Por todo el tiempo transcurrido y la calidad del servicio que presta, se ha posicionado en la empresa líder de la Región, brindando con su Red de Prestadores, cobertura en toda la Provincia.

Contamos con planes de Salud adecuados a la medida y necesidad de cada uno, con el fin de brindar soluciones a todos los requerimientos.

Nuestros Objetivos

  • COMPROMISO
  • CALIDAD
  • CONFIABILIDAD

Brindamos cobertura

Familiar: Distintos Planes de salud, para todas las edades, brindando emergencias urgencias y atenciones médicas domiciliarias.

Areas Protegidas: Instituciones, Comercios, Industrias, ofreciendo protección médica a sus clientes, visitantes, proveedores, empleados, y toda persona que se encuentre dentro de su comercio.

Convenios Corporativos: Servicio de cobertura para Instituciones, Obras Sociales, Prepagas, Mutuales, según P.M.O. o los beneficios que se quieran brindar.

Coberturas en Eventos: Eventos Deportivos, Fiestas, con presencia Medica, Ambulancias de Alta Complejidad y/o de Traslados según su requerimiento.

Traslados a todo el país: Traslados Urbanos e Interurbanos, con medico y sin medico, según a necesidad del paciente.

Controles de Ausentismo: A solicitud de la empresa para control y seguimiento de sus empleados.